1

Dolores Promesas nos promete algo fantástico.

01 febrero 2016

Tengo que reconocer que no todas las colecciones de Dolores Promesas me gustan porque sus estampados son algo peculiares, pero, esta nueva temporada me rechifla!!!!! Si tenéis uno de esos eventos importantes a los que queréis ir estupendas y deslumbrantes sólo echad un vistazo......

Dolores Promesas
En mi armario ya tengo un vestido de su línea Heaven de hace unas cuantas temporadas (y alguna otra cosilla más casual) y os puedo asegurar que no le he podido sacar más partido. El corte de sus prendas hace que los vestidos, las blusas, camisetas, etc, queden como un guante.

Dolores Promesas

Yo le he echado el ojo a alguno de sus vestidos y muero de ganas de ir a verlo in situ aunque lo único que me puede echar para atrás es su precio porque igual que os digo que me encantan muchas de sus prendas, también opino que sus precios son algo caretes.

Dolores Promesas

Para esta próxima estación en la que seguro que se os avecina algún compromiso, seguro que esta es una buena elección. No lo dudéis y probaros alguno de sus modelitos, ¡Ya me contaréis!


Y vosotras, ¿tenéis alguna marca a la que soláis recurrir para vuestros acontecimientos importantes?



¡Espero que os gusten mis cosillas!

1 comentario

  1. No me gusta mucho el estilo de Dolores Promesas, ya no sólo porque tengas que dejar parte de un riñón en sus ropa, si no porque creo que es del tipo de vestidos que no me quedaría bien, ceñidos a la cintura y marcando curva, hombre yo curva voy a tener y mucha este verano jajaja menos mal que no tengo ninguna boda a la vista.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!