4

Bañadores y/o biquinis para todas.

30 marzo 2016

Supongo que muchas de vosotras os volvéis locas todos los años buscando un bañador y/o biquini que se adapte a vuestro cuerpo. Y es que pensadlo un poco, salvo las jovencitas que en su inmensa mayoría tienen cuerpos estupendos y unas pocas afortunadas con un metabolismo envidiable, el resto siempre tenemos problemas para que este tipo de prendas se adapte perfectamente a nuestros cuerpos serranos porque afortunadamente, no somos todas iguales.

En estos casos, Surania es nuestra mejor opción, a no ser que el día que vayamos a comprar el biquini del próximo verano los astros se alineen, los buenos hijos nos den un respiro y allí, a lo lejos, lo veamos colgado de una maravillosa percha. Sí, sé que os lo recuerdo todos los años, pero no puedo dejar de hacerlo porque Surania tiene una calidad-precio inmejorable y un servicio postventa de los mejores que he visto.

Surania

Además, este año nos dan aún más opciones, podemos personalizar cualquier parte de arriba o de abajo o incluso los tirantes, con adornos, sin adornos, de rayas, estrellas, puntos, flores, print animal, lisos, con pareo a juego, para niños, para niñas, para hombres, todos a juego, en fin, mil y una posibilidades.

Surania

Pero ya sabéis que lo mejor de lo mejor es que es a medida, les enviáis vuestras medidas y en el plazo de aproximadamente 15-20 días os lo envían a casa. Y si cuando lo recibís, no os queda como os gustaría, no os preocupéis porque os lo arreglan sin problema. Ojo, no admiten devoluciones a no ser que el producto esté defectuoso, pero supongo que es normal porque es algo a medida, no lo olvidéis.


Surania

Todas las prendas van estupendamente forradas y en caso de los biquinis, que es lo que yo les he encargado los últimos tres años, las almohadillas son extraíbles. ¡Ah! y de un año para otro guardan tus medidas, lo cual también se agradece. Así que ya sabéis, si queréis algo que se ajuste a vuestro cuerpo a la perfección, no lo penséis más porque cuanto más nos acerquemos al verano, más trabajo tendrán y lo mismo nuestro pedido tarda más de la cuenta.


Yo este año acabo de encargar el mío.
Y a vosotras, ¿qué os parece Surania?¿os animaréis?



¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios

  1. Este verano me toca comprar bañador, mucho me temo o vestidos playeros ya que en pleno post parto no se yo como me quedará un bikini jajaja, que pena y alivio al mismo tiempo no tener que pensar en ello. Pero estos de Surania molan mil.

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mí me parece que también toca cambiar, tampoco los he probado todavía...jj... estos del artículo tienen muy buena pinta, les echaré un ojo..

    Gracias,

    ResponderEliminar
  3. Te puedo asegurar que son fantásticos. En cuanto reciba el mío, os lo enseño!
    Bssss

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!