3

RosBags

18 noviembre 2015

El otro día paseando por las redes sociales, ví que Sara de Mamis y Bebés hacía referencia a unos bolsos para mamás que tenían muy buena pinta: ROSBAGS. Si, ya estaréis pensando en el clásico bolso para colgar de la sillita de paseo donde guardar todas las cosillas del bebé y en el que ya de paso, guardas alguna de tus cosas (cartera, monedero.....) por no tener que llevar más trastos encima.

RosBags


Pues sí pero no, la filosofía de RosBags es que sí, somos madres pero...¿por qué dejar de llevar un bolso como Dios manda? Y de ahí nacen estos bolsos cambiadores aunque con el diseño de un bolso de mujer. Dadle al play y sabréis de lo que estoy hablando.............


Rosana Téllez y Mª Elena Zárate formaron esta empresa 100% española con sede en Valencia, pensando en la funcionalidad y comodidad de las mamás sin que renunciáramos a nuestro estilo y personalidad. RosBags cuenta con varios modelos tipo shopping-bag, bowling..... con colores básicos que pueden combinar perfectamente con nuestro día a día.

RosBags

RosBags

Ya están a la vuelta de la esquina las Navidades, yo creo que si conocemos a alguna futura mamá, esto puede ser un buen regalo, ¿no os parece? Daros una vuelta por su web o si queréis verlos en persona poneros en contacto con ellos, seguro que no os defraudarán!


¿Conocíais este tipo de bolsos?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

3 comentarios

  1. Estos bolsos son una pasada y lonque más me gusta es que no son los típicos bolsos de colgar en el carro o para llevar todas las cosas del bebé. Estos tienen estilo.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!