4

MIYAYA, Cerámica Original.

16 noviembre 2015

En mi última visita al Nómada Market, salí un poco desilusionada, ¿qué por qué? porque en esta última edición, que se celebró en Octubre, había varios puestos con la misma temática y con productos parecidos. Me dió pena porque supongo que tienen una larga lista de espera (entre las que estamos una compi y yo) para que mucha gente pueda entrar y enseñar sus cosillas. Con esto no digo que nos cojan a nosotras,  pero creo que la cosa debería de ser más variada como ocurre con la edición de Navidad, que espero que no os perdáis porque suele ser la mejor de todo el año.

Nómada Market

Una vez dicho esto, os voy a enseñar mi último descubrimiento gracias a este gran mercadillo: MIYAYA. Hace unos meses decidimos hacer obras en casa y cambiar por completo la cocina, nos líamos la manta a la cabeza y antes de que nos fuéramos de vacaciones y con mucha paciencia, la obra ya estaba acabada. Luego queda la decoración, que una cocina también tiene derecho, ¿no?

MIYAYA

Pues aquí entra MIYAYA, cerámica blanca con diseños originales y preciosos. Blanca y nuestra cocina nueva en blanco y gris!! Era el destino, jajajaja, no me podía ir de su puesto sin comprarle alguna pieza y así fué. 

MIYAYA

MIYAYA

¿Diseños originales? Pues si, fijaros un poquito y veréis......¿no os suena el dibujo de esa bandeja? Seguro que alguna vez habéis comido esas pizzas de esa famosa casa.....pues es el molde de esa bandeja, ¿y los vasos de plástico que todos hemos comprado alguna vez para los cumpleaños? Pues también!!!

MIYAYA

Es cerámica hecha con los moldes de tantos y tantos envases que utilizamos cada día, pizzas, suavizante, agua embotellada.....y os puedo asegurar que además no pesa ni la mitad de lo que os imagináis! Y por supuesto está estupendamente acabada, con buen precio y su creadora es un amor, espero volver a verla en la siguiente edición del Nómada y sino podéis pinchar aquí y podréis ver más cosillas de su obra


¿Qué os ha parecido?¡Dadme vuestra opinión!


¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios

  1. Que chulo no?? no lo conocía me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa ceramica¡ Delicada, util y potenciadora de formas que desechamos a diario. Cuantas cosas juntas reunen estas piezas. Enhorabuena¡¡¡

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!