Decoración Navideña

¡¡Ya no queda nada!! Jajajaja, estoy segura que muchos de vosotros ya estáis pensando donde pusisteis los adornos de Navidad, el árbol y demás florituras navideñas porque la semana que viene empieza Diciembre y esos días en los que colgaremos todas las bolas de colores, escribiremos felicitaciones (si, nosotros este año vamos a retomar esa bonita costumbre), comeremos los primeros trozos de turrón...............y compraremos alguna cosilla de estas tan rechulas que os voy a enseñar.

Hola Mama

Holamama nunca nos defrauda, todas las Navidades tienes verdaderas preciosidades en su shop y yo ya le echado el ojillo a esa guirnalda de estrellas, ainssssss, es que que es muy muy chula!!! No quiero ni pensar en acercarme por la tienda física pero tengo verdadera necesidad por esa guirnalda....

Ikea

Ikea tiene este año unas cuantas monadas en su catálogo navideño, el año pasado se vinieron a casa unos pajarillos taaaaan bonitos! Pero ¿que me decís de esa guirnalda de arbolitos susceptibles de un DIY? Ya los veo pintados o decorados por esas pequeñas y grandes manos de cada una de vuestras casas!!

Kenay Home

Kenay Home es una de esas tiendas de decoración de las que te gusta todo todito y os hago una recomendación, NO vayáis a la tienda, es superpeligroso porque...................es todo aún más rebonito que en la web!!!

Maison du Monde

Maison du Monde, lo sé, lo sé, os lo estoy poniendo muy difícil, pero soy consciente de que alguno de vosotros tendrá que renovar sus adornos, así que, si lo miráis por otro lado, esto es una ayuda.

H&M

H&M también tiene unos cuantos primores aunque os voy a decir algo muy serio, si os metéis en su web y os gusta algo, no lo dudéis, pinchad en comprar porque sino os pasará como a mí y os quedaréis sin ese fantástico cojín que os gustó tanto la primera vez.

Zara Home

Y por supuesto, el señor Amancio y su Zara Home no podía faltar en todo este berenjenal rojo, dorado y plateado, realmente hay muchas maravillas navideñas entre sus estanterías.


¿Qué os ha parecido?¿Os toca renovar los adornos?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios:

  1. Me encanta todo, todo lo que tiene que ver con las navidades y decoración, son la mezcla perfecta. No sabía que H&M tuviera también para cosas de casa?? que chulo. Ya voy cogiendo ideas!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando ir a Ikea pero te confieso que no voy a llevar la tarjeta de crédito. Es un peligro.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!