0

La Ecolonja

25 noviembre 2015

Hace ya tiempo que andaba buscando un mercado ecológico que te enviara a casa sus productos pero hasta ahora ninguno llamaba mi atención, bien porque tenía que desplazarme a por los productos lejos de casa, porque los gastos de envío me parecían desmesurados o porque comprar me parecía demasiado engorroso. Pero estar de baja 15 días en casa da para mucho y navegando navegando y gracias a las chicas de Madrid Confidential encontré La Ecolonja.

La Ecolonja
La Ecolonja es un mercado online de productores locales y ecológicos que aprovisiona tu despensa de productos frescos, buenos y a un precio justo. Los productores que participan en este mercado tienen una producción ecosostenible con todas las garantías higiénico sanitarias. Los productores de carne, huevos y lácteos tienen sus animales al aire libre y les dan de comer pasto y alimentos nobles de origen vegetal. Los productos del mar provienen de pesca sostenible. Y ninguno de sus productores hace uso de sustancias químicas tóxicas, ni hormonas ni organismos genéticamente modificados.

La Ecolonja

¿Por qué ahora me ha dado por los alimentos ecológicos? Porque creo que diariamente ya respiramos o comemos demasiadas guarrerías para que encima introduzcamos más (pesticidas, hormonas.....) de forma consciente. Así que decidí probar haciendo un pedido pequeño para ver su funcionamiento y calidad. Compré un par de variedades de quesos (en casa somos fanáticos de este alimento), carne picada, filetes de ternera y una caja de anchoas (me encantan). No pedí fruta o verdura porque acababa de comprar pero el siguiente pedido seguro que tendrá algunas piezas.

La Ecolonja

Tengo que decir que todo viene perfectamente envasado y etiquetado, perdón por no poner foto pero desembalamos y probamos todo casi el mismo día......no podíamos aguantar!!! De Viernes a Lunes La Ecolonja abre su mercado y el Jueves recibes en casa tu pedido. Puedes indicarles también en qué horario te viene mejor recibirlo porque así organizan mejor su recorrido. Los gastos de envío son 5€ y si el pedido es superior a 75€ son gratuitos, si os juntáis un 2 ó 3 personas podéis ahorraros estos gastos.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis y disfrutáis de mercados similares?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!