4

Si Imaginarium me regalara 100 euros, ¿qué compraría en su web www.imaginarium.es?

30 noviembre 2015

Gracias a Madresfera y a Imaginarium he decidido participar en este concurso porque en el supuesto caso de que ganemos, los juguetes que he elegido de su tienda online me gustaría donarlos a una parroquia a la que tengo especial cariño por diversos motivos: mi hija y mis sobrinos se han bautizado allí y su párroco, Pedro Muñoz, es hermano de mi cuñado y es de mi total y absoluta confianza. Así que sé que estos juguetes irán a parar a manos de niños cuyas navidades serán este año, un poquito más felices.

Imaginarium

Estoy segura que este regalo hará las delicias de cualquier peque, además con lo que está de moda la cocina tanto para niñas como para niños, este juguete es perfecto para cualquiera de los reyes de la casa.

Imaginarium

Y.....este kit con todo lo necesario para modelar plastelina es genial para que los niños pasen grandes ratos muy entretenidos. A Carmen se lo regalaron el año pasado por su cumple y está encantadísima.

Imaginarium

Estas pinturas son ideales para pintar la cara de los pequeñajos porque se quitan sólo con agua, doy fé de ello porque también las tenemos y son de lo mejorcito que he visto en pinturas de cara.

Imaginarium

No podía faltar entre nuestra selección un cuento y si además les ayuda en alguno de sus actos diarios como la comida, pues requetestupendo!!

Imaginarium

Y las pegatinas, las reinas de la casa, estoy completamente segura de que a cualquier peque le gustan las pegatinas, de princesas, animales....hay un montón para elegir!!!


En fin, esto del blogging nos da oportunidades tan bonitas y rechulas como esta. Mucha suerte a todos los participantes.


¡Espero que os gusten mis cosillas!


4 comentarios

  1. Que bonita forma de participar en este consurso, ojala y que ganes, de verdad porque cosas como estas las hace poca gente. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. La cocinita es ideal como todos los complementos que tienen para ella: los utensilios, los alimentos... Hasta yo aprendería a cocinar.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!