1

¡Faminside me gusta!

11 noviembre 2015

Siempre me han gustado los vinilos, pegatinas,cromos y demás cosillas que se puedan pegar, así que cuando he descubierto Faminside me ha reencantado. Me parecen unas pegatinas sencillas y muy chulas para colocarlas en cualquier superficie y personalizar un poco algunos de nuestros efectos personales: nuestro coche, tablet, móvil, microondas, nevera.....ufff se me ocurren un montón de ideas!!

Faminside

Faminside

Por cada miembro de la familia tenemos distintas opciones e incluso hay un hueco para esas preciosas mascotas que comparten tantos momentos con nosotros o para ese peque que acaba de empezar a ser miembro de nuestro clan.

Faminside

Los gastos de envío para tres o más pegatinas son gratuitos y en 4 ó 5 días los tendrás en casa listos para que los pongas donde más te apetezca.

Faminside

Como única "pega" o incluso sugerencia, estaría muy bien poder aumentar la gama de opciones para cada personaje o incluso poder personalizar algún diseño, pero en general, me parece una idea muy divertida y con muchas posibilidades. De hecho, estoy pensando ya donde podría colocar algo que tengo en mente.....



¿Qué os ha parecido Faminside?¿Ya los conocíais?


¡Espero que os gusten mis cosillas!


1 comentario

  1. Qyue chulas quedan puestas luego no?? es que al principio no parecía que fuera a quedar tan bien. Me encantan!!! para el móvil son totales.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!