¡Mr. Wonderful ya está aquí!

En estos días en casa estoy navegando por internet como las locas y claro, entre otras cosas, entro en alguna tienda por aquello de que ahora tengo un poco más de tiempo para mí y me apetece ver tiendas que de lo contrario, pasaría nada más que por encima y sin poder prestarles la atención que se merecen. Y.....como no, caes en la tentación, como me ha pasado con Mr. Wonderful

Mr Wonderful

Si es que estos chicos valen un potosí, cuidan hasta el más mínimo detalle y aunque a alguno le escueza (lo digo por algún comentario que he visto por ahí.....la envidia es muy mala...) han llegado donde han llegado currándoselo mucho. Si ya sólo la caja donde viene mi pedido me ha hecho esbozar una sonrisa!!! 

Mr Wonderful

Y ya no hablemos del pedido, muero de ganas por echarle un ojo a las dos revistas que seguro que son un tesoro que contiene muchos más tesoros dentro y en cuanto haga las fotografías pertinentes me pienso comer esa nube que me ha parecido otro detalle fantástico. Lo dicho, se llega lejos cuidando a cada cliente como si fuera el único y desde luego ellos lo consiguen.


Y a vosotros, ¿qué os parece Mr. Wonderful?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

3 comentarios:

  1. Me parece una gente que ha creado una forma diferente de tratarte como consumidor siempre con el.detalle y la calidad como referente. Y claro, una sonrisa.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho también y creo que son super detallistas y que se lo han trabajado duro. La gente por ahí lo que tiene es mucha envidia.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!