2

Caudalíe y Resveratrol Lift.

19 octubre 2015

Pionera en la utilización del Resveratrol, activo conocido por su alto poder antioxidante, Caudalíe nos presenta su nueva gama Resveratrol Lift, caracterizada por la asociación de Resveratrol y Ácido Hialurónico. Y la pregunta es, ¿qué tiene de nuevo esta fórmula con estos dos activos tan conocidos?

Resveratrol Lift

La respuesta es que la asociación de Resveratrol y Ácido Hialurónico micro da lugar a una superproducción del ácido hialurónico presente de forma natural en nuestras células. Es decir, conseguimos que nuestras células produzcan de nuevo ácido hialurónico dando lugar a una disminución tanto en calidad como en cantidad del proceso de envejecimiento.

Resveratrol Lift

Este gran descubrimiento está protegido por una patente registrada por Caudalíe y la prestigiosa universidad de Harvard. Además de esta novedosa fórmula, Resveratrol Lift cuenta con la estupenda galénica de Caudalíe dando lugar a una línea completa en la que sus texturas y olores son inmejorables. 

Resveratrol Lift

Y ahora mi experiencia.....no puedo decir absolutamente nada malo, el contorno de ojos me ha parecido espectacular, el serum se absorbe en nanosegundos dejando una piel aterciopelada y el fluido es el complemento perfecto para cerrar el tratamiento. La crema no la he probado nada más que en la mano, porque en mi caso, teniendo piel grasa, no sería lo más adecuado. Pero me parece que una piel seca agradecería dicha textura.


¿Conocíais Resveratrol Lift?¿Qué os ha parecido?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, me encantan los fluidos para la cara, yo que también la tengo tirando a grasa, creo que son mejores. El serum es una cosa que no suelo utilizar, pero no sé si vendrá bien!!! lo recomiendas???

    ResponderEliminar
  2. Totalmente, recuerda que el serum se aplica siempre antes que cualquier crema porque los serum son mucho más concentrados en activos.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!