Nuevo descubrimiento: María Gorda.

Que me gusta la ropa no es ningún descubrimiento y con la ropa de los peques también tengo especial debilidad, sobre todo cuando cambio la ropa de una temporada a otra y muero de ganas por colgar algo nuevo de nuestras perchas. María Gorda es uno de mis últimos hallazgos gracias a las redes sociales y tengo que decir que me ha rechiflado!!!

María Gorda

María Gorda es una marca portuguesa de ropa para niños, de confección propia y para edades comprendidas entre los 0 meses hasta los 12 años. Comenzó su andadura en el año 2002 en Lisboa y ahora cuenta con página web y un perfil en Facebook muy completito. No he podido ver sus prendas in situ pero como ya sabéis, los portugueses en cuanto a tejidos no lo hacen nada mal....

María Gorda

Como véis sus diseños son sencillos, sus estampados de colores suaves pero nada tristes para la temporada en la que acabamos de entrar. En cuanto al precio, tengo que decir que después de haber echado un ojo a su web, me ha sorprendido gratamente, la prenda más cara son 34,50€ y eso en el mundillo de la ropa infantil es todo un triunfo. Me encantaría hacerme con alguna de sus prendas para mi peque aunque......la decisión va a costarme!!!

María Gorda

¿Conocíais a María Gorda?¿Qué prenda os ha gustado más?
¡Ayudadme a elegir!


¡Espero que os gusten mis cosillas!


6 comentarios:

  1. Qué mono. Me encanta la blusa (parece que lo es) de la segunda imagen en la esquina inferior derecha. Me puedes confirmar si es blusa o vestido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es vestido pero del mismo estampado tienen la blusa.
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita ropa, me encanta el estampado este de florecitas azules, y algún pero de niño que he visto por ahí.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!