5

The Cambridge Satchel Company

04 septiembre 2015

Buscando cosillas para mi próximo cumpleaños, todavía queda alrededor de un mes y medio, decidí pasarme por la página de unos de mis bolsos/cartera favoritos, The Cambridge Satchel Company y......uffff, no debería haberlo hecho porque he descubierto que se han modernizado y ahora tienen bolsos de todo tipo!!

The Cambridge Satchel Company
 
Conste que hace unos años, cuando empezó a llevarse este tipo de bolsos, mi maridito me regaló uno precioso, concretamente el rojo, el tamaño mediano (el grande me parecía excesivo) y con mis iniciales grabadas. Me reencantó porque en su momento, lo usé un montón (este invierno volveré a recuperarlo) y está prácticamente nuevo ya que está hecho de una piel estupenda y los remates son fantásticos.

The Cambridge Satchel Company

En cuanto al precio, si, es un poco alto pero os aseguro que si os gustan y os queréis dar un capricho, son preciosos, duraderos, resistentes y de una calidad estupenda. No tienen nada que ver con todas las imitaciones que he visto, os lo puedo asegurar.

The Cambridge Satchel Company

Como prueba de lo que os estoy contando os voy a dejar un vídeo para que veáis cómo se hacen estos bolsos/cartera. Además de estos complementos, en su página podéis ver todo tipo de accesorios de piel: llaveros, carteras, sobres y hasta collares para perros!



¿Qué os parece este tipo de bolsos?


¡Espero que os gusten mis cosillas!


5 comentarios

  1. Me encanta el amarillo, el negro, TODOS.
    Me aptunto la página, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan y la gama de colores que tienen es lo más. Habrá que darse un capricho ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los bolsos y la gama de colores que han elegido. Habrá que darse un capricho, ¿no?

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!