2

Un buen plan: Los Teatros de Luchana

07 septiembre 2015

Este fin de semana el buen padre tenía una despedida de soltero y la peque y yo nos quedábamos solitas el sábado. Por la mañana estuvimos haciendo compras para la vuelta al cole y por la tarde pensábamos ir al Museo de Ciencias Naturales pero......por consejo de una buena amiga fuimos a ver una obra de teatro a los Teatros Luchana.

Teatros de Luchana

Mi amiga Rosi ya me había comentado que había ido en un par de ocasiones y que lo había pasado fenomenal pero lo que no sabíamos es que además de obras para adultos, también tienen funciones para niños. Así que allá que fuimos, total el museo va a seguir en el mismo sitio otro día.....

Teatros de Luchana

Tengo que deciros que cómo plan para ir con peques está de miedo, los precios son asequibles, las salas son pequeñas (aproximadamente unas 8 filas por sala) y pueden interactuar con los personajes de la obra, hay una terraza, barra o alguna mesa para tomar algo antes o después (las croquetas espectaculares, jejejeje), las entradas se pueden comprar a través de la web o en la taquilla de los teatros.

Teatros de Luchana

Hay obras de teatro de varios tipos, magia, cuentos y con varios horarios.....y en el ratito que estuvimos allí la gente que salía de cada obra salía encantada y los peques aún más, todos comentando lo acontecido allí. El personal es muy agradable y atento.

Teatros de Luchana

¡Se me olvidaba daros la dirección! Como podréis suponer se encuentra en los antiguos cines Luchana, C/Luchana, 38, metro Bilbao. Un plan totalmente recomendable con amigos, con niños, con pareja.....


¿Los conocíais?¿Qué os ha parecido?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!