Fisio Activ: Fisioterapia profesional y de confianza.

Hace unos cuantos meses necesité acudir a un fisioterapeuta y después de estar dando vueltas para encontrar uno en condiciones, resulta que lo tenía delante de mis narices...... Os voy a hablar de un par de emprendedoras muy muy profesionales: Lis Diez Sedano y Mª Carmen Santos López. Juntas decidieron que, después de unas cuantas experiencias profesionales no demasiado buenas, tenían que formar Fisio Activ, un centro de Fisioterapia de total y absoluta confianza y con un nivel técnico increíble.

Fisio Activ

Os preguntaréis......¿por qué lo de total y absoluta confianza? pues bien, hay clínicas de fisioterapia, ojo, no todas, en las que buscan ganar lo que sea a costa del cliente y no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta, que las personas que acuden a este tipo de clínicas no son clientes sino pacientes, es decir, personas que sufren algún tipo de dolencia, y les hacen entrar en una espiral de sesiones interminables. En Fisio Activ, contarás con una pequeña entrevista en la que te harán un historial y una vez recibas tu primera sesión, no te dan cita para una siguiente, sino que vas a ser tú el que les contarás cómo vas y en función de ello te citarán para una próxima sesión o no.

Fisio Activ

Si pincháis aquí podréis ver el amplio currículum tanto de Lis como de Mª Carmen y constataréis que cómo os he dicho anteriormente, se trata de profesionales muy cualificadas, fisioterapeutas y osteópatas y dicho sea de paso, son un encanto. En Fisio Activ tienen multitud de servicios: fisioterapia deportiva, traumatológica, respiratoria, estética, reeducación de suelo pélvico, tratamiento de síndrome de dolor miofascial y puntos gatillo miofasciales, osteopatía, fisioterapia en cáncer de mama, linfedemas, postcirugía, prevención de lesiones, fisioterapia visceral para dolor menstrual y otras alteraciones del sistema reproductor femenino y así podría seguir un buen rato......

Logo Fisio Activ

Como véis, Fisio Activ es un centro supercompleto, en el que estaréis perfectamente atendidos y tratados. Desde mi propia experiencia, estoy muy contenta y por lo que he podido saber de amigos o conocidos a los que se lo hemos recomendado la experiencia ha sido inmejorable. 


¿Qué os ha parecido? ¿Qué tal vuestras experiencias con fisioterapeutas?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios:

  1. Yo soy una adicta y puedo asegurar que buenos profesionales no hay tantos como clínicas. Hay que elegir bien.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!