1

Meisïe, un otoño-invierno muy cálido.

21 septiembre 2015

Lo sé, a lo mejor todavía es muy pronto para plantearse el cambio de armario para el otoño-invierno pero es que ha sido ver la nueva colección de Meisïe y no he podido resistirme a enseñaros un poquito. Ya sabéis que es una marca que me encanta, ya no sólo por sus prendas sencillas pero a la vez personales y bohemias, sino porque además tiene una relación calidad-precio excepcional.

Meisïe

Este año resurgen con mucha fuerza los ponchos, los jerseys grandes y las chaquetonas oversize, que a todas nos gusta tener para esas noches de otoño y/o primavera.

Meisïe

El punto destaca por sus estampados de bonitas grecas de colores suaves y los cuellos y mangas amplias o incluso interminables.

Meisïe

En su web os pueden informar del punto de venta más cercano, que en mi caso me pilla al ladito de casa (Tartaruga), ya que todavía no tienen tienda física ni online, aunque sí he podido ver que hay alguna web multimarca que cuenta con ellos. 


¿Qué os ha parecido?¿Ya véis alguna de estas cosillas colgadas de vuestro armario?



¡Espero que os gusten mis cosillas!

1 comentario

  1. Me gusta esta linea de Meisie, es muy casual y parece muy cómoda. Que suerte tienes con Tartaruga, es que tienen de todo!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!