¿Buscáis algo nuevo? Limoneta os encantará.

Hace ya algún tiempo que sigo a Limoneta por Facebook y me parecia una tienda estupenda, de esas pequeñas emprendedoras que me gusta descubrir de vez en cuando. Antes de irme de vacaciones decicí pasarme a conocerla porque si os hablo de algo, me gusta conocerlo antes si me es posible, claro, y desde luego, no me equivocaba.....

Limoneta

Carmen es la dueña de Limoneta y con un gusto estupendo, llena su pequeña tienda de prendas cómodas, atractivas y que desearás tener en tu armario en el menor tiempo posible....., jajajaja, es totalmente cierto, desde un vestido genial para esa boda que tenéis próximamente como cualquier outfit para uso diario.

Limoneta

Es una tienda multimarca donde marcas como Meisïe, Dolores Promesas y muchas otras más harán que encuentres eso que tanto andabas buscando y así salir un poco de la rutina de las mismas tiendas de siempre. No tiene tienda online pero a través de su perfil de Facebook puede haceros llegar todo lo que queráis y podréis ver todas sus novedades.

Además de todo lo que os acabo de contar, Carmen es un amor que te echa una mano en todo lo que le sea posible y puede sugerirte cosillas en las que no habías reparado pero que te quedarán como un guante.


¿Ya la conocíais?¿Qué os ha parecido?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios:

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!