Mi wish list para mi cumple.

Pues si, en algo más de 20 días será mi cumpleaños, ¡¡38 años!! ainssss, me parece hasta mentira.......todo pasa demasiado rápido y me encantaría que me diera tiempo a hacer un montón de cosas: viajar, seguir disfrutando de toda mi familia al máximo, tener una casa con piscina, una habitación para poder escribir tranquilamente el blog con un apartado para todos mis abalorios......pero bueno, mientras todos estos sueños y muchos más se van haciendo realidad o no, he creado una wish list más material para por si acaso alguien anda falto de ideas para el 20 de Octubre, jejejeje.


1. Anillo de Aristocrazy, me suele gustar bastante esta firma aunque tengo que reconocer que no es demasiado baratita......
2. Horquillas Massimo Dutti, de todos es conocido que me gustan las cosillas para el pelo.
3. Zapatos de Unisa, me probé estos zapatos en la tienda y me quedaban como un guante, son hipercómodos.
4. Una Escapada con mi maridito, creo que necesitamos unos días tranquilos, solos el uno con el otro, un balneario, una casa rural.....algo de ese tipo.
5. Un Ramo de Peonías, es mi flor favorita, desde que la descubrí para mi boda me rechifla, tengo un tablero entero de Pinterest en el que son las auténticas protagonistas.
6. Un Viaje a Nueva York, muero de ganasssssss!!!!
7. Esta bata de Oysho, hace mucho tiempo que busco una bata pero sin que me dé un calor que me muero y esta en concreto, me pareció estupenda. Tiene también un pijama de camiseta y pantalón a juego al que también le he echado el ojo ;))
8. Este bolso de The Cambridge Satchel Company, siempre me han parecido muy útiles y los tienen para cualquier situación tal y como os enseñé aquí.
9. Pañuelo de Massimo Dutti de niñas, me reencantan las estrellitas y estas doradas son requetepreciosas!!!! 


¿Qué os ha parecido?¿Hacéis vosotros wish list para vuestro cumpleaños?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

6 comentarios:

  1. ¿Massimo Dutti niñas? Fijate lo poco puesta que estoy en compras que no tenía ni idea que Massimo Dutti tuviera sección para más peques.

    El mío (33) es dentro de poco más de 7 días, y aunque me gustaría una réflex, no creo que a Romeo se le haya pasado siquiera por la cabeza... A ver qué cae. Mis padres hace mucho ya que no me mandan nada jaja, es lo que tiene vivir lejos de la familia. Y las amigas... si no celebro, tampoco cae nada. Va a haber que celebrar. Cuando era pequeña era mucho más guay, no me importaba cumplir y siempre tenía muchísimos regalos!

    Eso sí, no me puedo quejar, hace un par de semanas estuve en Bilbao y mi madrina me regaló un SEÑOR bolso porque hacía tiempo que no me hacía regalo para el cumple o Navidad. Qué solete :)

    Ya nos contarás que te han regalado al final! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu lista pero yo me quedo con la escapada que septiembre ha sido muy duro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es uno de mis prefes aunque ya veremos cuál es la sorpresa final!

      Eliminar
  3. Buena lista!!! Lo del viaje a new york también lo he pedido yo muchas veces!! Jajaja aún no ha caído pero yo lo seguire intentando como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, ese es mi favorito aunque ya te digo que sino cae ahora, el año que cumpla 40 me voy fijo que ya llevo ahorrando mucho para cruzar de nuevo el charco!! Jajajaja

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!