3

¡Hoy hacemos una Tarta de Montruos!

16 septiembre 2015

Como ya os he comentado unas cuantas veces, el buen padre es un friki de los juegos de mesa y nuestra peque disfruta mucho de este superhobbie de su padre, en especial cuando vienen sus primos a probar un juego o su padre le enseña alguno nuevo. Con Tarta de Monstruos hemos pasado unos cuantos buenos ratos, es un juego sencillo y muy fácil de explicar a niños a partir de 5 años. 

Tarta de Monstruos Haba

El material del juego consta de: cuatro cuencos de madera con sus correspondientes cucharas, 1 bol para hacer la tarta (la parte de abajo de la caja), 30 bolas de colores de madera y 20 cartas de tartaletas. El ganador será el que más cartas de tartaleta tenga en su poder una vez acabe el juego.
Tarta de Monstruos Haba
Mecánica del juego: Metemos todas las bolas de colores en el bol para hacer la tarta y repartimos un cuenco y una cuchara de madera a cada jugador. Cada carta de tartaletas tiene "x" bolas de colores y se sacará una de estas cartas por cada ronda del juego. Comenzamos la ronda sacando una de las cartas de tartaletas y todos los jugadores tienen que intentar conseguir todas las bolas de colores que salen en la carta. El primer jugador que saque las bolas indicadas en la carta será el que se lleva dicha carta de tartaleta. 

Importante: sólo podemos utilizar nuestra cuchara de madera para sacar las bolas de colores, no vale hacer trampa y ayudarse con las manos. Número de jugadores: 2-4.


¿Lo conocíais? ¡¡¡Os aseguro unas cuantas risas incluso juagando solamente adultos!!! 


¡Espero que os gusten mis cosillas!

3 comentarios

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!