2

Un Bizcocho para Teo y....¡para todos!

14 septiembre 2015

Hace ya unos meses que conocimos Un Bizcocho para Teo en el Mercado de Productores y ha sido en el Mercado de Motores este fin de semana donde hemos visto todas sus novedades y no he podido resistirme......y aunque vaya en contra de la operación "quitar los kilos que has cogido de más en veranito" os lo tengo que enseñar.


Detrás de Un Bizcocho para Teo se encuentran Javier y Blanca que además de ser un encanto tienen unas manos fabulosas para la repostería, os lo digo por propia experiencia.....Sus bizcochos y demás placeres están de muerte y son naturales y caseros, hechos a mano uno por uno y con una presentación sencilla y preciosa.


La primera vez que les vimos compramos el bizcocho que más le gustó a la peque, pero esta vez contaban con un pack estupendo para cada día de la semana y así poder probarlos casi todos, así que imaginad.....uno de estos pack está ya en casa. 


Otra de sus novedades son los bizcochos salados, de salmón ahumado, cebollino y queso de cabra, de tomate, mozarella y albahaca,si, si, lo sé estáis salivando, no me extraña!! Pero ahí no acaba todo, sus deliciosas creaciones pueden venir en formas tan originales como un sandwich, fantásticos para una merienda o para sorprender a unos amigos. También tienen unos merengues con oreo y pistachos que mmmmmmm...........



En fin, todo tentaciones para cualquier momento, lugar y situación. A través de su perfil en Facebook podéis estar al tanto de todas sus novedades y de los próximos sitios donde les podéis encontrar.


¿Qué ya queréis uno?¿Qué es lo que más os ha gustado?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

  1. Pero porqué eres tan mala........me acabas de crear una necesidad.........o una obsesión ahora hasta que no lo pruebe no me quedarñe tranquila!!!! y yo a dieta!!!!!!!!!! ;(

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!