5

Corazón de León.

11 septiembre 2015

Este verano tuve mucha suerte y en uno de los sorteos en los que participé me tocó una prenda a elegir para la peque de una marca que hasta entonces no conocía, Corazón de León. Eché un vistazo a su web y tengo que decir que me gustaron mucho sus cosillas para los peques. Entre ellas elegí unos pantalones cortos a los que he dado muchísimo uso este verano porque eran de una tela estupenda y que no daba nada de calor. Al tener tan buena experiencia con ellos, decidí que en septiembre les dedicaría un post y cuando ví en una publicación de El Sueño de Teresa, unos de sus abrigos para este invierno.........

Corazón de León

No pude resistirme, tenía que enseñaros su nueva colección otoño-invierno. Me rechifla toda la línea porque me parece sencilla y cómoda siguiendo un patrón clásico y las telas no pueden ser más bonitas......

Corazón de León

Corazón de León es una marca muy joven ( creada en el 2014) e íntegramente española. Tienen tienda online y podéis seguir sus novedades a través de sus redes sociales.

Corazón de León

Si tuviérais que elegir una prenda, ¿con cúal os quedaríais?


¡Espero que os gusten mis cosillas!


5 comentarios

  1. ¡Buenos días Carmen!

    ¡Qué ilusión nos da empezar el viernes con este chute de felicidad! Es un placer saber que el short Safari Park te ha dado tan buen resultado, eso es lo que pretendemos, realizar moda original de calidad a un precio razonable.

    Nos gusta mucho cómo has descrito la nueva colección de OTOÑO - INVIERNO 15/16, estamos muy contentos. Gracias de todo CORAZÓN y te mandamos un abrazo enorme.

    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. No tenia ni idea de esta marca, y que me ha gustado a mí oyes!!! que ropa tan chuli.....si es que nos enseñas unas cosillas!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!