2

Surania y mi nuevo bikini.

01 junio 2015

El año pasado tuve una experiencia estupenda con Surania y tenía clarísimo que este año iba a repetir y como no podía ser de otra manera, os lo tenía que contar y enseñar. Es un proceso comodísimo porque una vez que mandas tus medidas, tardan aproximadamente 20-25 días en mandártelo y os prometo que no tengo ni una queja, la tela vuelve a ser estupenda, de muy buena calidad, todo el bikini viene perfectamente forrado y rematado y con almohadillas extraíbles en la parte superior (para quién las necesite).


Surania guarda tus medidas de un año para otro, que en mi caso, es una gran ventaja, porque el año pasado en el primer intento no dieron con la medida de la parte superior del bikini pero se lo devolví y lo cuadraron a la perfección y esa fué la medida con la que se quedaron.


El bikini o bañador es completamente a tu medida, puedes elegir un montón de formas diferentes tanto para la parte inferior como para la superior. Tienen un montón de telas entre las que seguro que encuentras alguna a tu gusto, le puedes poner adornos: aros, cuentas, volantes, etc, en fin, merece la pena, os lo puedo asegurar!!


¿Ya conocíais Surania?¿Qué os ha parecido?



¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

  1. No la conocía, ahora mismo voy a investigar porque yo con los bikinis tengo verdaderos problemas!!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!