1

Chanclas rechulas para todas.

17 junio 2015

Hace unos días os daba una idea aquí para diseñar vuestro propio bañador/bikini, la semana pasada os enseñé por aquí como personalizar vuestra bolsa de playa y he pensado.....¿y las chanclas? la pena es que no (aquí lanzo una idea para quién la quiera.....) he encontrado una empresa que las personalize de una forma tan chula como los bañadores o las bolsas, así que me he dicho....voy a ver qué encuentro por la red!!


Las de colorines son de Igor y yo ya tengo unas en mi poder gracias a Huellitas. Las otras dos son del señor Amancio y y las tenéis en otro color cada una de ellas.



Este conjunto de 4 las he encontrado en Asos, unas son, como podéis ver de marca propia y las otras de Birkenstock y de Fun&Days (muy cuquis las del lacito, ¿no?).


Y por último, os dejo un par de Ipanema, una marca clásica donde hay mil modelos diferentes para elegir.


¿Os han gustado?¿Soléis usar chanclas?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

1 comentario

  1. Que pasada, yo conozco una tienda de zapatos que te los diseñan como tu quieras, de echo los de mi boda fueron de allí y los de mis dos mejores amigas también. Pero chanclas??? la verdad no lo he visto nunca. Mis favoritas son las de Ipanema, son tan cómodas...

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!