2

Mintha, una sorpresa genial.

06 mayo 2015

Hace un par de fines de semana estuvimos participando en Malakids con nuestro pequeño proyecto Carrousel Madrid y mientras montábamos el stand y terminábamos de coser alguna cosilla, conocimos a nuestra vecina María y su gran proyecto Mintha. He de decir que me encantó hablar con María o mejor dicho, con Mery Bloguera, una de mis seguidoras más fieles y de la que desconocía su gran trabajo.


Hace unos cojines preciosos, entrañables y lo más importante de todo, suaves y con los que nuestros peques se divertirán y caerán rendidos encima de ellos. Todos están hechos 100% a mano y con todo el cariño del mundo, doy fé de ello porque dos de esas fantásticas cámaras de fotos se han venido a mi casita!


Mintha también realiza complementos para las peques como diademas, gomas para el pelo, broches y todo lo podéis encontrar en su tienda online, totalmente recomendable. Y yo creo que si tenéis alguna sugerencia ella es toda oídos y sino que se lo digan a mi amiga y compañera de Carrousel, Rosario que le ha encargado unas preciosas coronas de princesas para sus peques.




¿Os ha parecido todo tan rechulo como a mí?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

  1. Menuda sorpresa más agradable!!! La verdad es que sí, lo pasamos muy bien, fue divertido y muy entrañable.
    Para mí todo un honor tener la oportunidad de conocerte, como bien cuentas soy una seguidora ya desde hace años y encontrarte... bueno, maravilloso, conocerte magnífico y muy enriquecedor, tener una entrada dedicada... ya esto supera cualquier cosa!!!
    Gracias de corazón!!!
    He de decir que tengo tres camisetas estupendas y divertidísimas de Carrusel Madrid, la mía la llevé el mismo lunes al trabajo, prometo una foto en facebook de las tres mujeres de mi casa juntas y elegantísimas, ¡¡nos encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también fué todo un orgullo y satisfacción, jajajaja, fuera de bromas, me encantó conocerte y me rechifló tu trabajo. Espero esas preciosidades de cámaras de fotos porque le daré toda una sorpresa a la peque!!
      Espero que disfrutéis las camisetas!!!
      Mil besitos!!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!