2

Les Tulipes, todo un descubrimiento.

04 mayo 2015

Hace unas semanas estaba un poco desesperada porque este año tenemos cinco bodas y un bautizo, que se dice pronto.....y por supuesto, no tenía nada más en mi armario que un vestido mondo y lirondo para este tipo de eventos, que ya había amortizado en unas cuantas bodas anteriores y que pienso seguir amortizando siempre que me sea posible, jejeje. Gracias a que se me ocurrió pedir algo de ayuda en Twitter por si acaso alguien se apiadaba de mí, mis queridas @malasmadres (¡¡¡¡mil gracias!!!!) me sugirieron: Les Tulipes.


Y como podéis comprobar me cautivaron desde que me metí en su web, me rechifló su estilo, colores, diseños.....y sin pensármelo mucho más concerté una cita en su showroom (puedes solicitarla a través de lestulipes@lestulipes.es o llamando al 676293873). Tengo que deciros que me sentí supercómoda desde el principio porque Bea es un encanto, agradable 100% y con mucha paciencia. Me probé unas cuantas cosillas y me decidí por unos pantalones rojos con una caída espectacular y una blusa de flores que favorecía una barbaridad y que se vinieron a casa después de muchas cavilaciones.


Los pantalones han sido todo un éxito en la boda de este fin de semana, mucha gente me comentó que eran preciosos, que la tela era muy bonita........la blusa la he reservado para otra ocasión cuando esté algo más morenilla. Todas las prendas siguen la misma línea, las telas son espléndidas con estampados muy vistosos. Seguro que estaréis pensando.....si, si, ¿y el precio? Pues en honor a la verdad, la relación calidad-precio está en su justa medida ya que lo que buscamos es algo más que un simple vestido o pantalón para todos los días. Si estáis buscando algo diferente, no lo dudéis!!


¡Contadme qué os ha parecido!¿Os ha gustado?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

  1. Que guay!!! me encanta, pero yo quiero ver tus pantalones, a ver si nos enseñas el modelito jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, no me gustan demasiado las fotos pero lo mismo me decido! jejejejeje

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!