Vinoperfect, un tratamiento contra las manchas.

Una de las búsquedas más habituales en Google y en segunda posición, después de la pérdida de firmeza, es nuestra preocupación por las manchas de la piel y, en este caso, Caudalíe tiene mucho que decir al respecto. Su línea Vinoperfect cuenta entre sus productos con un Serum Resplandor antimanchas, número uno de venta en farmacias (puedo garantizaros que es uno de los que más se vende y sus clientas son muy fieles a este producto) y que se puede utilizar para todo tipo de manchas: acné, embarazo, manchas persistentes o manchas producidas por una alta y exposición solar. 


Su composición contiene Viniferina (extraída de la uva) como activo despigmentante, siendo mucho más efectivo que la vitamina C y el ácido kójico. Dicho serum no es fotosensibilizante, es decir, se puede usar tanto de día como de noche y previene, corrige e ilumina. Los resultados se pueden ver a partir de aproximadamente 3 meses observando una menor intensidad en la pigmentación de las manchas y obteniendo una piel más luminosa y resplandeciente. Debemos aplicarlo mañana y noche y posee una textura apta para todo tipo de piel.


Vinoperfect nos presenta en estos días un lanzamiento importante y es que la consumidora cada vez demanda más cremas de tratamiento con color, así que Caudalíe satisface nuestras expectativas con Vinoperfect fluido con color, 2 tonos de fluido en cuya composición podemos encontrar Viniferina como activo despigmentante (en menor concentración que el serum), ácido hialurónico para hidratar en profundidad, pigmentos minerales y polvos soft focus que cubren las imperfecciones y unifican el cutis y un SPF 20. Toda la línea Vinoperfect es no comedogénica y oil-free.


Utilizando el serum Vinoperfect mañana y noche seguido de vuestra crema Vinoperfect con o sin color durante el día, podréis ver como vuestra piel va adquiriendo luminosidad y las manchas disminuirán su intensidad en un 83% los tres primeros meses.


¿Ya conociaís Caudalíe?¿Y su gama Vinoperfect?


¡Espero que os gusten mis cosillas!


3 comentarios:

  1. Una nueva crema a descubrir. Yo también estoy utilizando un a de vino pero de otra marca.

    ResponderEliminar
  2. Justo lo que necesito, y es muy cara?? o merece la pena??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum cuarenta y tantos pero dura bastante. Las cremas unos 29€.

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!