1

Una Maleta de Ropa gracias a Gabriela Massa.

13 abril 2015

Hace ya mucho tiempo que os hablé aquí de Gabriela, ella es la gran persona que hay detrás de Una Maleta de Ropa, un encanto y una trabajadora nata . Y es que si os gusta el orden, las cosillas bien hechas y sóis unas enamoradas de las bolsas, bolsitos, neceseres y demás, Gabriela es lo que estáis buscando.


Tiene de todo y para todos los gustos, organizadores de bolsos, fundas para tablets, neceseres, carteras, guardasecretos, organizadores femeninos, bolsos, clutch, mochilas.....y todo ello 100% hecho con sus manitas. Os puedo asegurar que todo está perfectamente bien acabado, rematado y con unas telas estupendas.


Yo soy una de sus seguidoras más fieles y tengo que decir que me es muy difícil resistirme a todo lo nuevo que va sacando, de hecho, este fin de semana que ha sido el Nómada, me ha sido imposible ir y me apetecía un montón por ver todas sus novedades. Además de todo esto, también admite todo tipo de encargos y siempre está dispuesta a hacer realidad con un trozo de tela, todo aquello que puedas tener en tu cabeza.


¿Ya la conocíais? Seguro que ya os ha causado alguna necesidad....jajajajaja


¡Espero que os gusten mis cosillas!

1 comentario

  1. No tenía ni idea de ella, me gusta mucho los neceseres que tiene son preciosos y que estampados tan chulos. Me gusta!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!