2

Una Maleta de Ropa Novedades

05 mayo 2014

De todos los que me rodean es conocido que siento debilidad por las cosillas de Gabriela y Una Maleta de Ropa y no puedo por menos teneros al tanto de todas sus novedades. Como sabéis tengo unos cuantos productos suyos que ya os he ido enseñando aquí y aquí pero como la he visto este fin de semana en el Molly Market y ya me rondaba por la cabeza este post he decidido no demorarlo más, así que ahí vamos.....


Los Portadocumentos de Viaje me parecen muy útiles, ya que, cuando viajas no acostumbras a llevar todo lo que habitualmente llevamos en una cartera, que reconozcámoslo, muchas de nosotras las llevamos a reventar entre tarjetas, tickets y toda clase de papeles varios. Además podemos ver muchos de los nuevos estampados que nos ofrece, personalmente, los de flores me ha rechiflado!!


Las Fundas para la Tablet, todas acolchadas (para evitar esos golpes de los que no nos libramos ninguno por un motivo u otro...) y en las que podemos meter nuestra tablet con o sin funda porque de las dos maneras cabe perfectamente.

El Sweet Neceser, cuya base va reforzada para que se mantenga más estable. Decidme que no os gustaría que formara parte de vuestra colección de bolsitas, bolsas y neceseres que todas tenemos....jejejeje.


El Monedero Ahorrador, del que ya tengo un ejemplar, concretamente el de abajo y cuya tela es encerada y si se mancha la podemos limpiar con una de esas toalllitas para bebés que todas tenemos y nadie se explica porque quitan todas las manchas de una manera tan espectacular...... Dentro del monedero vamos a encontrar unos separadores para todos los billetes, un curioso detalle, ¿no?

No es necesario que os diga, aunque os lo voy a recordar, que todas sus cosillas están cosidas y terminadas por ella de una forma muy cuidada y que su trabajo es espectacular. En esta época que tenemos por delante de todo tipo de eventos, ya está recibiendo encargos para darlos como regalito en bodas, bautizos, comuniones.......¡A mí me ha parecido un regalo genial!

Y vosotros, ¿Ya la conocíais?¿Tenéis alguna de sus maravillas?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

  1. No la conocia, me ha parcido muy original y sus cosillas muy chulas. Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!