4

¡Puente en Madrid y en Navidad!

09 diciembre 2013

Hoy os voy a contar qué he hecho este fin de semana largo..........

El viernes después de una agradable y deliciosa comida familiar en casa de mis papis (gracias mami por esas cosillas que nos pusiste porque estaban de rechupete) decidimos que podíamos llevar a los peques a dar una vuelta por el centro y madre mía!!!En qué hora!!!! Todo, absolutamente todo, llenísimo de gente, algo realmente agobiante.......así que, casi os puedo asegurar que no creo que vuelva, salvo causa de fuerza mayor, a dar un paseo por allí hasta después de esta locura navideña.


En fin, pero como de todo se aprende y tenía que comprar muchos regalitos, el sábado por la mañana bien prontito (gracias a que mis maravillosos suegros se llevaron a la peque de paseo) pude comprar unos cuantos regalos y después de esto, me acerqué a dar un paseo por el Molly Market. Si queréis saber si mereció la pena, os voy a dar un Sí rotundo. Descubrí un montón de cosillas que iré compartiendo con vosotros aunque por supuesto también piqué y compré unas cuantas regalines.....



Esto es de mi querida Gabriela de Una Maleta de Ropa, me encantó su cartera y la combinación de estampados. Sus productos tienen unos acabados espectaculares. También me llevé un par de tarjeteros para unos regalitos que tengo pendiente de hacer.... Por cierto, me comentó que lleva un tiempo sin publicar nada porque hay alguien por ahí que está copiando su trabajo.....¡me parece increíble! Es una práctica vergonzosa y que desde luego, no creo que dé ningún beneficio, sino todo lo contrario, porque ya nunca te quitarás esa mala fama y además estás causando daño a una buena persona. En fin, cada uno sabrá, allá conciencias!!


Y este ha sido mi gran descubrimiento del que ya os hablaré con más detalle el próximo miércoles. ¿No os encanta? Yo no me llevé más cosillas porque sino me dejaba el sueldo!!!


¿Y que me decís de este espejito? Pues la chica a la que se lo compré hace verdaderas maravillas que ya os enseñaré. Tiene unos trabajos espectaculares.

¿Habéis ido de compras este fin de semana?¿Qué tal se os ha dado?
¿Habéis encontrado lo que buscábais?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios

  1. Madrid está imposible éstos días, pero a ti el fin de semana te dio mucho de sí... ¡genial!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los nuevos bolsitos con puntillitas de Ga! Son tan monos...que copien tu trabajo es una pesadilla, peroal final, por más que se intente, nunca podrán quedar tan perfectos como quién lo imaginó y lo diseñó....un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Rocío!!!!!
      Mil Besitos y nos vemos el viernes!!!!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!