0

Un montón de planes para el fin de semana

17 abril 2015

Pues cómo dice el título del post, os voy a dejar un montón de planes para este fin de semana en Madrid, así que allá vamos.....


Si queréis unos zapatos cómodos y rebonitos para esta temporada, ni os lo penséis, By Peppas son un acierto en toda regla, no os arrepentiréis, os lo digo por experiencia!!


A Madreat todavía no he tenido la oportunidad de ir pero he oído cosillas buenas, así que, aunque este fin de semana creo que nos va a ser imposible, me lo apunto para la siguiente convocatoria. Mmmmm, seguro que está todo buenísimooooooooo.


Pues sí, vuelve el Mercado de Motores y en el mismo sitio que antes, el Museo del Ferrocarril. Este mercadillo tiene un encanto especial, es genial ver todos los puestos y en los de particulares puedes encontrar de todo!!!


Si váis por el centro, este Miraydi tiene buena pinta. Tampoco he ido nunca porque no ha coincidido pero está en mi agenda para la próxima ocasión.


El Mercado Central de Diseño, otro de mis objetivos. Me han comentado que es algo carillo pero que puedes ver cosillas preciosas. Es un buen sitio para dar un paseíto.


¿Iréis a alguno de ellos? ¡Espero vuestros comentarios!


¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!