2

Colección Chatunga by Cosicas de Nuestra Vida

20 abril 2015

Cosicas de Nuestra Vida, es decir, Lola, María, Ana y Pilar nos traen unas prendas repreciosas para que nuestros peques vayan cómodos y fresquitos esta primavera-verano. Me encantan los estampados que trabajan, me parecen sencillos y a los niños siempre les gustan, estrellas, rayas, cuadros...y todos ellos con unos colores fácilmente combinables con cualquier complemento.



He de decir en honor a la verdad que todavía no tengo ninguna prenda suya, pero es que ha sido siempre por dejadez, falta de tiempo.....pero esta colección tiene un par de cosillas a las que ya les he echado el ojo, así que, a ver si se alinean los astros, acabo con un proyecto personal y me pongo con el armario de la peque......que buena falta le hace.



¿Y qué me decís de los modelos? bueno, es que les queda todo estupendamente, con unas caritas para comérselos y me tiene loca que puedan aguantar tantas fotos porque si tenéis niños, ya sabéis que más de dos fotos seguidas ya les cansan, salvo excepciones.....Pasaros por su web para ver toda la colección Chatunga al completo porque merece muchíiiiiiiiisimo la pena!



¿Qué me decís?¿Os ha gustado tanto como a mí?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!