4

Malakids

22 abril 2015

Hoy quiero invitaros a algo muy especial para mí, el estreno in situ de nuestro proyecto www.madridcarrousel.blogspot.com. Y qué mejor marco para estrenarnos que uno de los mayores festivales infantiles que se celebran en Madrid: Malakids, 24, 25 y 26 de Abril.
Todo el barrio de Malasaña se vuelca con los más pequeños y sus familias. Los comercios de la zona organizarán actividades y talleres para los niños de los que os podéis informar pinchando aquí. Y además de todo esto, en el Colegio de Arquitectos de Madrid, en la Calle Hortaleza, se organizará un Market especial (25 y 26 de Abril) dedicado a los más pequeños junto con talleres y otras cosillas para poder hacer todos juntos. El horario será de 11:00 a 21:00 el Sábado y de 11:00 a 20:00 el Domingo.


En este Market os esperamos para que podáis conocer de primera mano a todas nuestras pequeñas muñecas, totalmente hechas a mano y de unos colores repreciosos. Esperamos que todo os guste y que paséis un fin de semana inolvidable!!!


¿Os animáis? ¡Allí nos veremos!


¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios

  1. Allí nos veremos que tengo muchísimas ganas de ver esas preciosidades que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI!!!! Espero verte por allí!!! Espero que os guste lo que hacemos, mi compi Rosario y yo estamos ya de los nervios!!!

      Eliminar
  2. A ver si os veo!!! me encantan estas muñecas son preciosas!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!