Plan para el finde con peques.

Hace unos meses conocí la tienda de Aiana Larocca y no pude dejar de contaros todo lo que había descubierto allí......un montón de cosillas para los peques que me rechiflaron y por arte de birli y birloque muchas de ellas acabaron en el armario de Carmen. He de decir que conocí en persona a Aiana y es encantadora, atenta, cariñosa, detallista....... Así que en cuanto ví su anuncio para este finde pensé......¡No me lo puedo perder!


Todas las prendas me parecen a cada cúal más bonita y hay muchas que para la temporada que está a punto de empezar nos van a venir de perlas porque ¿quién no tiene a la vista una boda, bautizo y/o comunión? Los reyes de la casa pueden ir hechos unos auténticos pinceles y si queremos ropa un poco más informal también podemos conseguirla con alguno de sus monos, camisas, etc.


Aiana cuenta en su tienda online con una línea para niñas, niños y bebés de 0 a 12 años. Dado que el buen padre tiene que trabajar este finde, me daré una vuelta por allí el sábado por la tarde y según creo habrá alguna actividad para los niños, así que, me llevaré a mi peque y vamos a verlo todo todo.

¿Os animáis?¿Ya conocíais la tienda?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

1 comentario:

  1. No lo conocía, y mira tu por donde este verano tenemos boda, y la bichito no tiene nada que no le llegue por lo menos a la rodilla jajajja

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!