Aiana Larocca me encanta!!!

Paso mucho tiempo navegando por la red y mucho de ese tiempo, por unas cosillas o por otras, acabo en páginas de ropa para niñas/os (¿por qué será...?) y por supuesto, me encantan o incluso me rechiflan los blogs de moda infantil como El Sueño de Teresa (que os recomiendo...) en los que me gusta ver todas las cosillas nuevas, originales o novedades que podemos poner a nuestros peques. 


No sé donde he visto esta marca, seguramente leyendo alguno de los muchos blogs que sigo (me parece que fué en el de Compritas para los Peques), pero el caso, es que me gustó bastante y me ha parecido que sería buena idea enseñaros un poquito, aunque también reconozco que es una tentación....Aiana Larocca es otra mami emprendedora que buscando algo clásico, sencillo, arreglado pero que también pudiera usar en diferentes ocasiones, decidió lanzar su propia marca de moda infantil. Decidme que no son bonitos......


En su tienda online encontraréis prendas infantiles de varias marcas conocidas además de su propia marca que me parece que, dado lo que hay ahora mismo en el mercado, es de un precio medio tipo Gocco o si quieres algo más arreglado, se sube un poco más sin que haga falta dejarte medio riñón en, en mi caso, un vestido.


Os animo que hagáis una visita a su web y/o blog y que me contéis vuestra opinión porque creo que merece la pena. Yo ya he visto alguna cosilla que me gusta y me estoy pensando su adquisición, jejejeje.

¿Donde compráis la ropa de vuestros peques?¿Encontráis siempre lo que buscáis?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

1 comentario:

  1. Me gusta, es un estilo muy clásico y bonito, pero mi bichito no es de ese estilo jajaja, es más casual, jajaja pero visitaré su marca ya que me estoy empezando a rodear de muchos niños nuevos y regalitos caerán jajja.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!