Deco & Living, I love it!

La he visto en muchos blogs pero, de esto que no encuentras nunca el momento de hablar de ella porque es tan conocida que dices...uffff, si ya la conoce todo el mundo, ¿para que? pero es que tiene unas cosillas tan bonitas, con tanto gusto y que a todas les encontrarías un hueco en tu casa, que me he dicho....¡seguro que todavía hay alguien que no la ha visto! Si, si, hablo de Deco & Living.


Este pequeño negocio de esta gran emprendedora, Estela, cuenta con además de una tienda en la que podemos ver todas estas preciosidades y boniteces, con un servicio de proyectos a medida para fiestas, casas, habitaciones en particular o ese lavado de cara que quieres hacer a tu casa y que no sabes por donde empezar......¿a quién no le ha pasado?


Se nota que realiza un trabajo con esa pasión que le caracteriza a una persona que pone toda su ilusión en ese proyecto soñado, en lo que quiere hacer el resto de su vida, ayudándonos a todos a estar a gusto en nuestros hogares, a tener esos pequeños rinconcitos que a todos nos gustan o tener un recuerdo precioso de ese momento tan especial.....


¿Ya conocías a Deco & Living?¿Qué es lo que más te gusta?


¡Espero que te gusten mis cosillas!

3 comentarios:

  1. No la conocía, pero me he pasado a verla y tiene realmente unas cosas monísimas.
    Besos.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/11/circulos-de-colores.html

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, yo tampoco la conocía, ya tienes a dos, jajaja y mira tu por donde me pasa que quiero dar una vuelta a mi casa y no sé por donde epezar !!!!! creoq ue visitaré su página y tienda.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!