Primavera Verano en Tartaruga

Pues sí, sucumbí a los encantos de mi tienda favorita y el viernes pasado me pasé gran parte de la tarde hablando y probándome un montón de cosillas de la nueva temporada que Tartaruga ha escogido con tan buen gusto. Iba buscando algún vestido y/o outfit completo para una de las cuatro, si, si, CUATRO bodas que tengo este año........y tengo que decir que había unas cuantas prendas preciosas.


Y aunque al final, no encontré exactamente lo que buscaba, me vine a casa con dos o tres piezas que me rechiflaron. Marcas como Meisïe, Pepe Jeans, Indi&Cold......llenan las perchas de este espacio con ese encanto especial y ese trato atento que a todas nos gustaría tener. He de decir que mientras estábamos allí, Pury (su dueña) y yo, pasaron unas cuantas clientas que ya la conocen por su nombre y ella conoce perfectamente sus gustos e inquietudes, y no sé vosotras pero yo, eso es lo que busco en una tienda de estas características, amabilidad, conocimiento y cercanía.


Ese conjunto de la camiseta verde fué uno de los que ha pasado a formar parte de mi armario junto con esa falda de brillitos beige que me enamoró a primera vista. Además de todo esto, he de decir que Pury nos ha escuchado y ahora actualiza muy a menudo tanto su blog como su perfil en Facebook para que todos podamos ver todo lo que va llegando a Tartaruga.

¿Qué os parece?¿Os gustan este tipo de tiendas tanto como a mí?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios:

  1. Que chulada, el conjunto verde es muy chulo y fresquito para ahora que viene el buen tiempo. Gran acierto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Carmen siempre tan encantadora... Haces que me sonroje de las cosas tan bonitas que hablas de mi, me encanta que te gustase lo que vistes el otro dïa. Esta semana estoy recibiendo cosas nuevas y la verdad es que con este tiempo tan bueno se están moviendo de lo lindo. No te preocupes que si veo algo para alguna de tus bodas te pongo un whatsap enseguida! Gracias por ser asi, me transmites tranquilidad y muy buen rollo. un beso guapa!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!