6

¿Os gustan los sueños? ¡Pues el de Teresa es genial!

14 enero 2015

La verdad es que comencé a leer blogs y a meterme más a fondo en la blogosfera cuando nació mi peque y quería comprarle ropa repreciosa y que fuese algo distinto a lo habitual.....en esos momentos comencé a leer y seguir varios blogs dedicados a esa temática y entre ellos:    "El Sueño de Teresa".


Me encantó desde el primer post que me empapé, porque es verdad que en algunos momentos me gusta la ropa clásica para los niños, pero para otros muchos prefiero que vayan con algo divertido, cómodo y que por supuesto, les guste también a ellos y El Sueño de Teresa se adapta a todo esto y más.  


Además de moda infantil, Teresa nos enseña un poco de todo en su blog, recetas, DIY, planes con niños, últimas tendencias infantiles, nuevas marcas,etc. y todo ello escrito de una forma sencilla y cuidada. Hará poco tiempo que ha cambiado la imagen de su blog y me rechifla aún más, todo se encuentra de forma rápida, los post se leen en una letra clara y con unos colores pastel preciosos.......


Cuando sigues un blog, y este os lo recomiendo del todo y sobre todo si tenéis peques, siempre te gustaría conocer a la persona que tienes al otro lado y hace ya tiempo coincidí con Teresa y le puse cara y os puedo decir que me llevé una agradable sensación. Me pareció una tía hecha y derecha, cordial, encantadora, cariñosa, en fin, que confirmé mis sospechas y es un 10 tenerla en la blogosfera y a su lado descubriréis un montón de cosillas para los reyes de la casa!


¿Conocíais a Teresa?¿Qué os parece?


¡Espero que os gusten mis cosillas!


6 comentarios

  1. Vaya sorpresón!!! Mil gracias Carmen, me encanta tenerte entre mis lectoras y a mi me encanta tu blog, recibir un post así es una inyección de adrenalina directa al corazón, un venga sigue así que tu trabajo se ve. Mil gracias y ahora si que sí hay que poner fecha a ese cafe, caña, vinito o lo que se tercie.Ganas de verte de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cañas para cuando quieras y elpost ha sido todo un placer!!!!
      Mil besitos!!

      Eliminar
  2. Si, claro que la conozco, y me encanta su blog, es genial!!! pero gracias por acercarnosla un poquito mas.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!