Tutticonfetti Ilustraciones y algo más.

Hace ya bastante tiempo que conozco las ilustraciones de Tutticonfetti y tengo que decir en honor a la verdad que ..........me rechiflan!! Si, estaba esperando que saliera una venta en Privalia o Venteé Priveé para poder hacerme con alguna de sus fundas nórdicas y et voilá, ya tengo una con sus correspondientes cojines. Cuando la peque la vió dijo que ella quería una como la de mamá y papá y justo a los pocos días compré otra para ella que ya está en camino.


El alma mater de Tutticonfetti es Marta Colomer, una alicantina que junto con un gran equipo ha dado lugar a un montón de ilustraciones divertidas, con colores sencillos verde mint, rojo..... y con un toque vintage encantador. 
 

Como podéis ver, tienen ilustraciones de todo tipo y para todo tipo de cosillas, no hay nada que se les resista!! Echad un vistazo a todas las fotos de sus redes sociales y vais a alucinar, desde una simple lámina que queda genial hasta un extintor!!!!



Y vosotros, ¿ya los conocíais?¿tenéis alguna de sus ilustraciones?
 

¡Espero que os gusten mis cosillas!

1 comentario:

  1. No, no lo conocía, y me gusta, tienes unas ilustraciones chulisimas, y bueno las fundas nordicas son sensacionales!!!! geniales!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!