0

Mis Reyes Magos 2014

12 enero 2015

Bien, un clásico de esta época es comentaros y enseñaros lo que me han traído los Reyes Magos, que todo hay que decirlo, en mi casa se han portado estupendamente bien. Así que para no perder la tradición ahí voy.


Un bolso de flores de Mamá Bird que llevaba unos cuantos meses en mi cabeza y desde luego ha cumplido todas mis expectativas porque es un bolso muy capaz, reversible, perfectamente terminado y el exterior tiene esa tela que es como plastificada pero blandita a la vez.

Una mini mochila Kanken color coral superbonitaaaaaaaa, me ha encantado porque cuando salgo con la peque a según que sitios, prefiero llevar una mochila de este tipo antes que un bolso y desde luego esta es perfecta!

Un impermeable, si, lo necesitaba porque ya estaba harta de calarme en los días de lluvia con la trenca y le había echado el ojo a ese de Pull&Bear. Aunque basta que te regalen algo como esto par que luego no caiga ni una gota, como me pasó el año que me regalaron las botas de agua, ¡anda que no tardé en estrenarlas!

Un pack "Con una pechá de cosas tan chulas como yo" de Pedrita Parker, esto si que ha superado mis expectativas porque yo sólo me había pedido una jarrita para el desayuno y ha venido tooooooodo un pack para una pequeña emprendedora como yo!

Unos shorts muy cuquis de Zara y un bolso grandote que me hacía falta para cuando vamos de viaje y necesitas un bolso tipo Mary Poppins y en el que te quepa todo lo que puedas imaginar, también es del señor Amancio.

Una sudadera de flores repreciosa de Oysho que ya he estrenado y que es cómodísima a la par que mona y con unas flores rechulis. Unas zapatillas de estar en casa tipo zueco porque sí, amigas mías, todavía y a estas alturas del cuento, iba con chanclas por casa.........

Como no podía ser de otra manera, también ha llegado a mis manos la agenda de las agendas, es decir, la agenda supermolona de Mr. Wonderful, a los que desde aquí les pido que, por favor el año que viene la saquen en dos tamaños, este y uno más pequeño para poder llevarla en todos los bolsos.

Un pañuelo supersuperbonitísimo de Indi&Cold de mi tienda preferida Tartaruga y unas horquillas para poder sujetarme los rizos de vez en cuando......


¿Qué os ha parecido? Madre mía, me he portado muy muy bien, ¿no os parece? jejejejeje


¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!