4

Planes y mercadillos para el finde

03 octubre 2014

Este fin de semana en Madrid tenemos dos cosillas a las que merece la pena ir, una es la nueva edición del Mercadillo de Compritas, en el que podremos encontrar ropa muy chula y calzado para los peques de la casa de temporadas anteriores a unos precios geniales y en el que también veremos ropa de esta temporada con algún que otro descuento. Así que si sois mamis, tías, abuelas, etc o váis a serlo, este es vuestro mercadillo!! Yo iré a echar un vistazo y ya os enseñaré mis adquisiciones!!



La segunda cita ineludible es la nueva edición del Nómada Market, el primero de los famosos mercadillos de artesanos y que estará dedicado esta vez a la costura artesanal, así que más os vale no perdéroslo porque seguro que descubriremos un montón de cosillas nuevas.


El sábado durante todo el día estará en la Plaza del Dos de Mayo el Dos de Market, un mercadillo estupendo que toca a su fin y que merece la pena visitarlo porque podéis encontrar cosillas estupendas y ya de paso daros una vuelta por el barrio, que tiene un encanto especial.


Y por último y si os gustan las bailarinas, os recomiendo que os paséis por el showroom de By Peppas porque encontraréis unas bailarinas preciosas y lo más importantes, supercómodas!!! Yo ya tengo dos pares de otras temporadas y la verdad es que no te las quitas, son estupendas.




 ¿Asistiréis a alguno de ellos?Si es así contadme que os han parecido, ¿ok?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios

  1. Carmen, que buenísimas propuestas para el finde. Tengo que ir al de Chamartín y respecto a las bailarinas By Peppas, decirte que tengo dos pares que las compré este año en otra edición del mercadillo del Gato y me encantan.
    Besos.

    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/09/sol-y-tierra.html

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he visto bailarinas más cómodas que esas! Y sí vas al Nómada seguro que te va encantar, ya me cuentas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que investigar las Peppas esas, que no hago mas que comprarme bailarinas queme destrozan los pies.......me pierdo todos los mercadillo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas son supercómodas, las venden por Facebook y en varios mercadillos.
      Besitos!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!