Los Combos, unos lácteos increíbles.

Hace ya bastante tiempo que para desayunar en vez de un vaso de leche me tomo un yogur porque ya estaba algo cansada y la leche salvo con cereales o churros (jejejeje), no me hace demasiada gracia. He ido probando unos cuantos yogures aunque tengo que reconocer que hasta ahora, he consumido la marca Danone. Si, he dicho hasta ahora, porque hace ya alrededor de un año o más en el mercado de al lado de casa de mis padres, el mercado de Tirso de Molina, abrieron un puesto de quesos y otros lácteos del que me es muy difícil irme sin llevarme nada: Alimentación Blanca María.


Pues un día descubrí que en dicho puesto tenían unos yogures de leche fresca con probióticos con muy buena pinta y decidí probarlos: Los Combos. Seguro que muchos de vosotros ya los conocéis, a mí me encantaron porque son cremosos y con un sabor fantástico. Recuerdo que un día que vinieron a merendar mis sobrinos se lo ofrecí a mi sobrina, que no es muy dada a consumir cosillas nuevas, y me dijo "¡que yogur más bueno tía!". 


Los Combos es una marca de lácteos que nació en 1946 y cuida de que sus productos tengan la mejor leche, tratando estupendamente a sus animales y cultivando el mejor alimento para sus vacas en sus propias granjas. Siempre han cuidado que sus vacas sean las mejores trayéndolas de todas partes del mundo desde hace muchísimos años.  Además de yogures con y sin trocitos también tienen leche fresca en sus tres variedades y alguna más y los famosos y últimamente de moda, Smoothies de tres sabores distintos a cada cúal más delicioso.

Y si ya se os ha hecho a boca agua, podéis ver en su web los lugares donde podéis encontrarlos y acordaros de que si visitáis el Mercado de Productores, también estarán allí al igual que cientos de alimentos ecológicos igualmente apetecibles.


¿Ya los habíais probado?¿Qué os han parecido?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

6 comentarios:

  1. Que buena pintan tienen........ya he visto donde los puedo encontrar en leganes!!! habrá que probalos ajja

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero... habrá que probar ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimos, de verdad!! El smoothie de fresa está de muerte!!!

      Eliminar
  3. Que buena pinta, Carmen. Me fijaré más el próximo día o buscaré algún súper que los tenga.
    Besos.

    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/10/en-la-variedad-esta-el-gusto.html

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!