3

Mercadillos del finde y mis compras

08 octubre 2014

Como os dije el viernes pasado esperaba poder ir a un par de mercadillos y gracias al buen padre y a un gran paseo con la peque pude ir y ahora mismo os enseño lo que se vino conmigo. En el de Compritas para los peques me hice con tres vestidos para Carmen a un precio estupendo (el más caro fueron 20€).


En el Nómada Market la cosa iba de accesorios para el pelo, así que a la primera que fuimos a visitar fué a la superencantadora Rocío y su Casa de Libélulas porque me rechiflan sus horquillas y minitocados para el pelo. La segunda foto es de unas pinzas superchulis para Carmen de Gabriela de Una Maleta de Ropa, a la que cuando visitamos el sábado por la tarde, ya tenía alguna cosilla agotada!!! Sus productos se venden como churros y es que están fenomenalmente hechos. 



Y por último y uno de mis grandes descubrimientos de esta edición fueron estas horquillas y este minitocado-broche de flores de Jimenarilova de la que ya os hablaré algo más.....


Bueno,¿qué os ha parecido? tengo que deciros que me hubiera llevado mil cosillas más porque había accesorios, ropa, etc que merecían mucho la pena. Os dejo con una foto del Photocall tan original como en todas las ediciones.



¡Espero que os gusten mis cosillas!

3 comentarios

  1. Que cosas tan monas!!!!!! me gustan mucho las horquillas que has comprado...y el photocool es total, estaís guapisimas!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan. Pues si que has aprovechado la visita

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!