0

Endocare-C Peel

10 octubre 2014

Ya sabéis que soy una fanática de esta marca de cosméticos y que además con lo encantador que es nuestro delegado, podemos probar muchos de sus productos para luego darle nuestra opinión más sincera. Aprovechando unos de los momentos de tranquilidad mientras la peque cenaba, el fin de semana pasado me decidí a probar Endocare-C peel.......


Hace unos días y después de que ya hubiera desaparecido ese color tan fabuloso que había cogido en verano, encontraba que mi piel había perdido un poco de luz y volvía a ese color algo cetrino que senos queda cuando volvemos a las grandes ciudades, así dije, voy a ver de que va esto y qué tal queda la piel. Es una de esas mascarillas peel-off, es decir, te la pones, esperas unos 20 minutos y te las vas retirando poco a poco desde abajo. Cuando digo poco a poco es poco a poco porque sino te puedes hacer algo de daño, ya que Endocare-C peel es una matriz gelificada que al cabo de esos 20 minutos se vuelve como una especie de papel film que hay que ir retirando.


Aunque os parezca que no, la imagen es totalmente real. Esta matriz gelificada que lleva una serie de principios activos: vitamina C y E, resveratrol, pro-retinol y ácido hialurónico, todos ellos encaminados a detoxificar, iluminar y purificar nuestra piel. Supongo que os estaréis preguntando por el resultado y la verdad es que a mí me pareció estupendo. Se queda la piel muy lisita, suave y limpia. Se puede aplicar 1 ó 2 veces por semana y con la cara previamente limpia y seca. En la caja vienen 5 unidades.

¿Que os ha parecido?¿Ya la habéis probado?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!