2

Sex Tape: Algo pasa en la nube.

16 julio 2014

El Viernes pasado tuve el placer de asistir gracias al sorteo que organizó María (a la que conicí y me pareció realmente encantadora) de "Escarabajos, Bichos y Mariposas" (blog que si no conocéis, os lo recomiendo de todas todas) a un pase privado de la nueva película de Sony Pictures "Sex Tape" protagonizada por Cameron Díaz y Jason Segel (Marshall en la divertida serie Como conocí a vuestra madre).


La película se estrenará en cines el día 25 de Julio y si queréis pasar un rato superdivertido os recomiendo que vayáis en compañía de vuestras amigas o vuestra pareja, jajajaja. La verdad es que nosotras nos reímos un montón, me encantó, hacía mucho tiempo que no me reía tanto con una comedia de situación como esta. 


Cuenta la historia de Annie y Jay, un par de jóvenes que se conocieron en plena efervescencia y cuya historia después de diez años y dos niños cambia completamente. La rutina se apodera de ellos hasta que deciden grabar un vídeo casero siguiendo las instrucciones de un manual de posturas sexuales. A partir de ese momento comienza su aventura cuando dicho vídeo corre el peligro de ser difundido en toda la red.

Uno de los momentos que más me gustaron es la aparición de Rob Lowe, ídolo de muchas de nosotras hace algunos añitos y hay que decir que hoy por hoy, tampoco tiene nada que envidiarle a aquel jovencito, mejora con los años, como muchos de los antigüos galanes del cine. Ni que decir tiene que su papel me pareció al igual de divertido que el de los protagonistas.


Y vosotros, ¿Qué película habéis ido a ver recientemente que os haya gustado?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!