0

El Aceite de Monoï y Polysianes

21 julio 2014

Hace mucho tiempo que trabajo en farmacia (unos 14 añitos......) y veo a menudo como salen al mercado muchos productos, algunos de ellos se mantienen durante un tiempo y luego desaparecen pero hay productos como es el caso del Aceite de Monoï de Polysianes que por su versatilidad y sus propiedades permanecen hoy en día a la venta.


El Monoï de Tahití es un aceite que procede de la Polinesia francesa y que está hecho a base flores frescas de Tiaré y Copra. Tiene denominación de origen y posee propiedades calmantes, hidratantes, tonificantes y suavizantes. Lo podemos utilizar para un montón de cosillas......como mascarilla para el pelo, como hidratante corporal después de un día de playa o piscina, para los labios, para broncearnos...... En el caso de que lo queramos usar para broncearnos, SIEMPRE debemos ponerlo antes de nuestro fotoprotector solar y NUNCA se debe utilizar para tomar el sol sin ponernos después el fotoprotector porque sino, no estaremos protegidos frente a las radiaciones solares.


Toda la gama de Polysianes lleva en su composición el aceite de Monoï y personalmente, es una gama que me encanta empezando por el aroma, ya que en cuanto abres cualquiera de sus envases puedes imaginarte en una playita de la Polinesia y además dejan un bronceado dorado muy muy bonito. En el caso de la crema corporal de Monoï podemos ver también unos pigmentos dorados superchulos que dejan nuestra piel hidratada y preciosa.


¿Conocíais esta gama? ¿Habéis usado antes este aceite?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!