2

Philips y Disney: una colaboración mágica

14 julio 2014

La semana pasada gracias a Madresfera y Philips Vieco tuve el placer de asistir junto con otros mamás y papás bloggers a una presentación de la nueva colaboración que la marca Philips ha realizado junto con Disney. Nos presentaron un montón de cosillas que me parecieron muy interesantes en cuanto a iluminación para los más peques y  Sonia Escribano, Decoradora y Directora de Vesta Proyectos, nos dió unas pequeñas pinceladas sobre como debemos decorar e iluminar la habitación de nuestros hijos.


Evitar que sus cuartos estén en una total oscuridad durante la noche es importante para que los niños se sientan más seguros y cómodos. La nueva gama de Philips Disney está encaminada a hacer más agradables las noches y en algunas ocasiones......mas divertidas!


Tienen una gran variedad de lámparas, luces nocturnas o linternas pero he de reconocer que mis preferidas han sido las Softpals, que son estos pequeños muñecos de goma con luces led frías y que están a prueba de todo tipo de golpes. Esto último lo pudimos comprobar in situ.....jejejejeje.

También me gustaron mucho los proyectores, tienen tres discos para que puedan ver las diferentes imágenes de sus personajes favoritos. Yo he encargado uno de Frozen que estoy segura que Carmen alucinará cuando lo vea!!


Me han parecido muy prácticas las luces detectoras de movimiento, de hecho, nos obsequiaron con una y cada vez que Carmen nos llama y entramos en su habitación, evitamos ir con el móvil o a oscuras o a tientas.......


Fué un encuentro muy agradable en el que una vez más, pudimos disfrutar de una charla muy entretenida y de la que nos llevamos un montón de ideas para decorar e iluminar la habitación de los peques.Todas las lámparas y demás accesorios de iluminación los podéis encontrar en Philips Vieco, C/ Castelló, 32, Madrid.

Y vosotros, ¿tenéis puesta alguna lámpara especial o punto de luz en las habitaciones?
¿Qué tal os funciona?


¡Espero que os gusten mis cosillas!


 

2 comentarios

  1. Que guay estuvo no?? amino me cuadraba por horario, pero mu hubiera gustado ir. Me encantan las de mosutros S.A son ideales, porque de las de princesas trato de huir, jajjaja

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!