2

Zapatos a medida: Made in Me

27 junio 2014

Hace bien poquito os hablaba aquí de unos bikinis/bañadores a medida y hoy he descubierto que también es posible hacer algo muy muy a medida para esa parte que en muchos casos nos trae fritas y que son, nuestros pies. Además en este caso, es otra empresa 100% española la que nos va ayudar en este tema....Made in Me.

https://www.youtube.com/watch?v=L-khOaOa7mk

¿Y Qué es Made in Me? pues bueno si lo he hecho bien, al pinchar en la foto podréis ver un vídeo explicativo en el que podréis conocer algo más de esta peculiar marca. Gracias a Made in Me podemos diseñar nuestros propios zapatos desde el principio hasta el más curioso detalle. Podemos elegir entre varios modelos: sandalias, bailarinas, zapatos de tacón, sleepers, botines, etc y luego ir añadiendo los colores, telas y acabados que más se ajusten a nuestro zapato ideal.

Y como véis el resultado puede ser bastante atractivo.....pero.....¿y si los zapatos que hemos diseñado no nos convencen cuando llegan a nuestras manos? Pues bien, Made in Me nos ofrece un plazo de devolución de 90 días!! Si no estás satisfecha te devuelven el dinerito siempre y cuando no los hayas usado y los devuelvas en su bonito embalaje.


Yo los descubrí leyendo la revista Glamour de este mes y cuando me metí para ver qué modelos tenían me lleve una grata sorpresa, zapatos totalmente a medida!! Es una gran opción para un montón de momentos en los que no encontramos ese zapato perfecto.

¿Los conocíais?Si tenéis alguno en vuestro poder os invito a que me contéis qué tal la relación calidad-precio que tanto nos importa a todos.


¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

  1. Me gusta la idea de diseñar tu propio zapato. Yo conozco una tienda en Alcorcón que tambien hacen los zapatos a medida, en mi caso fueron los de novia, y fueron geniales. Me gusta!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, creo que nos hicimos los zapatos en el mismo sitio...Yo también fuí a Alcorcón a hacérmelos!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!