3

Casa Coqueta Gijón

23 junio 2014

Este fin de semana ha sido una locura, hemos celebrado el cumple de la peque y cuando conté más de 50 personas dejé de contar.....Menos mal que lo celebramos en la Casa de Campo y entre guerra de pistolas de agua, globos, patatas, gusanitos y sandwiches para todos la cosa se nos dió muy bien y los peques se lo pasaron estupendamente y algún que otro papá se lo pasó casi mejor que ellos, jajaja.

Casi no escribo post para hoy pero gracias a mi suegri, que es un encanto, tuve una ideilla y con su inestimable ayuda ha sido posible. Mis suegros han estado este fin de semana en Gijón (ciudad que me encanta) y le sugerí a mi suegri que visitara una tienda que conocí por la red por los comienzos del blog y de la ya os hablé aquí en su momento. Casa Coqueta es una de mis tiendas favoritas aunque ya os adelanto que no la conozco personalmente pero mi suegri ha quedado encantada!!!

Es un establecimiento encantador que ya tiene unos añitos y es de esos sitios de los que no puedes salir sin comprar alguna cosilla, capricho, regalo, etc. Tiene de todo en decoración, para todos los rincones de nuestras casas, salón, comedor, baño, cocina......A mí me tiene totalmente enamorada este mueble de colores pastel, ¿os gusta?


Os invito a que echéis un vistazo a su web para que veáis todo lo que tienen y en sus perfiles de redes sociales estaréis al tanto de todas sus novedades.

¿Ya la conocíais?¿Habéis estado? Contadme, contadme....

¡Espero que os gusten mis cosillas!

3 comentarios

  1. De hecho no conozco Gijón, pero está en la lista de destinos pendientes, así que me la apunto ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues no conozco esta tienda, por increíble que parezca siendo de cerca y habiendo tenido novio en Gijón seis años jajaja pero la veo preciosa y me la apunto para visitarla ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues n o habia estado, pero en Gijon ya dos veces, la proxima me paso a verla sin duda, que preciosidad. Seguroq ue el cumple fue genial! feliciades a la peque.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!