Mi Wish List para el Verano

El miércoles no hubo post y todavía no sé como estoy escribiendo este porque con todo lo que tengo por hacer.......pero me apetecía enseñaros esto porque es como un paseíto por unas cuantas de mis tiendas favoritas, así que ahí vamos!!

Como ya os he dicho en el collage.....me rechiflan estas sandalias tipo cangrejeras y esos colores.....si es que no pueden ser más chulos. Lo dicho, sólo me falta probármelas y veremos.......y encima Pisamonas te lo pone muy muy fácil, sin gastos de envío, si no te está bien te lo cambian por otro número......en fin, todo tipo de facilidades.


Ya sabéis que las joyitas son una de mis debilidades y las que hace Beroque me encantan, me parecen piezas especialmente bonitas y desde luego, os puedo asegurar que tarde o temprano alguna de ellas se vendrá conmigo. El juego de pendientes y pulsera verde que te quiero verde está en mi punto de mira.....


Que conste que yo no soy muy fan de los bolsos tipo clutch pero tengo que reconocer que ya tengo un par de ellos y cada vez me parecen más cómodos para salir a tomar algo con los amigos, la pareja, una boda y mil y una ocasiones más. Y otra cosilla a reconocer es que Las Martinas me han robado el corazón con este tipo de bolsos y si además me dan la oportunidad de llevarlos tipo bandolera con una simple cadena o una cinta pues no tengo nada más que decir, ¡Me quedaría con todos!


La semana pasada entré en Tartaruga y ví esta camiseta de Pepita Pérez, ainssss, me encantó y estuve en un tris de comprármela pero no la había de mi talla, oooooo. Me pareció normal, con el gran trabajo que realiza su dueña, es de esperar que si no te das prisa......te quedes sin prendas tan fantásticas como esta!


Y como no, ¿quién de vosotras no ha tenido alguna vez en su vida un capazo? Si encima tiene cierre y está personalizado........¿Qué más se puede pedir? ¡Ah, si! ¡Que sea un Capazo Cosiquero! Las chicas de Cosicas de Nuestra Vida tienen de todo y para todos!!


¿Qué es lo que más os ha gustado?¿Y lo que menos?

Contadme, contadme, no seáis tímidas/os

¡Espero que os gusten mis cosillas!

1 comentario:

  1. Los capazos de Coscas de nuestra vida me vuelven loca cada vez que veo uno en el Instagram me muero de envidia. Las martinas son preciosasa........

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!