4

Hema y su primera tienda en Madrid

02 junio 2014

Hace unos meses oí que habían abierto en Madrid una tienda llamada Hema de cosas de casa, belleza, papelería, etc. pero hasta ayer no había pasado por allí para ver qué tal estaba. Mi amigo David me dijo que me la recomendaba sobre todo para la peque, porque él le había comprado a su sobrina toda clase de pinturas, rotuladores lavables y mil cosillas de ese tipo y a muy buen precio. Así que convencí al buen padre y nos dimos un paseito por allí.


Hema es una empresa holandesa cuya primera tienda se abrió en Amsterdam en 1926 y que hoy en día cuenta con unos 700 establecimientos. En nuestro caso, contamos con una tienda en la calle Fuencarral, 140 de unos 400m cuadrados que está dividida en varias secciones: belleza, papelería, fiestas y cumpleaños, comida, baño, dormitorio, cocina, viaje, playa y piscina.......


Su sección de repostería y cocina es una de las que más me ha gustado y si tienes peques y les gusta cocinar contigo, tienes muchos accesorios a su medida. La sección de cumpleaños es una pasada con un montón de banderolas, servilletas, platos decorados, vasos, etc... Todo cuenta con un colorido estupendo y lo malo es que va a ser muy difícil salir de allí sin comprar nada.


Como véis Carmen estaba encantada y por supuesto, además de unas cuantas cosillas para su cumple algo le cayó también (un juego de sellos con un montón de dibujos para elegir). Su sección para viajes cuenta con muchos envases pequeños para que no haga falta facturar. Además, coincidió que habían cortado la calle Fuencarral y la habían hecho peatonal así que dimos un maravilloso paseo por la zona totalmente recomendable.

¿Ya la conocíais?¿Habéis comprado algo allí?¿Qué os ha parecido?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios

  1. Que bonito Carmen me ha encantado yo no puedo ir a esos sitios me vicio demasiado. Cuando es el cumple de Carmen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que seguro que acbas con un par de cosillas en la cesta, es imposibe salir sin comprar nada! El cumple de Carmen es el 27 de junio pero lo celebraremos con sus amiguitos el 21.
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Oh!! Ya había leído algo pero ahora, aún tengo más ganas....no puede ser!!!! Esa sección de papelería...yo ahí soy feliz...me lo apunto para la próxima visita a la city!!!

    Gracias guapi!! ;)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!