1

Mis Compritas: Indie&Cold y Las Martinas

07 abril 2014

Esta semana os voy a enseñar mis últimas compritas, tanto las cosillas que me he comprado para mí, (porque yo lo valgo, jejeje) como las que he comprado para mi peque y para mi sobrina. En este último caso, he aprovechado el mercadillo de Compritas para los Peques del que os avisé la semana pasada. Para no hacer un post demasiado largo, hoy empezaremos por mis cosillas y el miércoles os enseño lo de las niñas.



Estas dos camisas son de la misma marca, Indi&Cold, una un poquito más arreglada que la otra pero igual de cómodas y quedan como un guante!!! Tenían cosillas supermonas pero mi presupuesto era limitado..... Es una marca con un precio medio-alto.


En el mismo paseíto, fuí al espacio que tienen Las Martinas en la calle Claudio Coello y se vino conmigo este fantástico collar por sólo 15€. Me hubiera llevado un montón de complementos pero tendremos que ir poco a poco, jejejeje.

Por supuesto, también entré en la empresa del Sr. Amancio y me compré una blusa tipo marinero de rayas azul marino pero creo que dicha empresa no necesita más publicidad.....


Y vosotras,¿ya estáis comprando alguna cosa de nueva temporada?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

1 comentario

  1. Wow, el collar es fantástico, y un precio de los que hacen falta ahora!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!